¡Estate atento a las tendencias de este verano!
Hoy hablamos de las tendencias favoritas de interiorismo y decoración de este mes de junio que definitivamente están ganando popularidad. Desde un aire fresco y natural hasta un toque de color audaz, estos estilos te inspirarán para decorar tu hogar.
Con el verano a la vuelta de la esquina, ¡no hay mejor momento para decorar tu hogar con una temática costera! Este mes estamos viendo una tendencia hacia un enfoque más sofisticado, con tonos azules y verdes tranquilos inspirados en el mar y la arena. Las telas ligeras de lino y algodón, y los detalles de madera cruda también ayudan a crear un ambiente relajado y fresco.


Si estás buscando algo un poco más arriesgado, este mes de junio estamos viendo una tendencia hacia los colores brillantes y vibrantes en la decoración del hogar. Ya sea una pared de acento en tonos intensos o un mueble de diseño en un color llamativo, ¡estos detalles pueden transformar cualquier habitación aburrida y monótona! Recuerda optar por una paleta de colores complementarios para que el espacio no aparezca abrumador y caótico.
El minimalismo nos está diciendo adiós, y cada vez, vemos más mezclas y combinaciones de texturas y materiales, esta temporada está totalmente en línea con la moda. En un estilo que es cohesivo pero no demasiado uniforme, estamos viendo esta novedosa tendencia que combina fibras naturales como el yute y el rattan con textiles de colores muy vibrantes y estampados muy florales. Esta mezcla de texturas trae interés y profundidad a cualquier habitación.


Inspirados por un nuevo enfoque en el bienestar y la sostenibilidad, estamos viendo un aumento en la tendencia de los productos y materiales de origen ético y sostenible. Utilizar materiales como la madera de origen sostenible, telas recicladas y accesorios ecológicos tendrán un impacto positivo en la sostenibilidad del hogar mientras se brinda un aire fresco y natural.
¿Cuál es vuestra tendencia favorita para este verano?
Fotos: vía pinterest
